Puertas Automáticas de Cristal

Puertas automaticas para comercios precios

Puertas automáticas peatonales

Nuestras puertas son de rápida instalación y diseñadas para optimizar los espacios en su local o edificio. Facilitan la accesibilidad en negocios con alto tráfico de personas y además de una excelente gestión de la temperatura interior debido a los automatismos que contamos.

Puertas automáticas para comercios precios al alcance de tu presupuesto y el mejor asesoramiento para que tu elección sea la correcta. Servicio de mantenimiento de tus puertas automáticas de cristal para negocios.

puertas de cristal automaticas

Puertas correderas de cristal automáticas para centros comerciales y comercios

Por la comodidad que brindan son muy recomendadas para comercios, el automatismo instalado permite su rápida apertura cuando detecta la presencia de alguna persona.

La velocidad de apertura dependerá del promedio de tránsito de personas estimado que tengas en tu negocio y ofrecemos distintos tipos de automatismos y soluciones de acuerdo a tus necesidades.

Sectores donde se instalan puertas automáticas

 

Oficinas Hospitales Hoteles Comercios
Supermercados Aeropuertos Industria Centros Comerciales

Puertas de cristal para negocio Modelo Todo Vidrio

puertas-de-cristal-para-comercios-modelo-todo-vidrio

Este modelo de puertas es muy solicitado por ser elegante y por su fácil instalación ya que, no es necesario hacer agujeros en el vidrio.

Nuestro moderno sistema de fijación por presión a lo largo de la perfilería brinda mucha facilidad a la hora de su instalación.

Puedes obtener  una completa visibilidad del interior de tu local debido a su nula perfilería. La instalación y la sustitución de las hojas es muy sencilla gracias a este sistema, sin embargo no garantizan una completa estanqueidad.

Puedes solicitar más información sobre este tipo de puertas de cristal directamente en nuestro formulario de contactos.

Puertas de cristal para negocio Modelo Perfilería fina

puertas-de-vidrio-para-comercios

Los accesos de su negocio ahora pueden lucir más modernos y además permitir una visión amplia de su interior gracias a estas puertas de mínima perfilería vertical y horizontal.

Dichos perfiles protegen fugas/salida de aire y son ligeros protectores del cristal ante golpes.

De igual manera que los modelos todo vidrio su instalación es rápida y bajo tiempo de espera en el secado.

Son muy recomendadas para instalar en farmacias, comercios en general y restaurantes.

Puertas de cristal para negocio Modelo Perfilería XL

puertas correderas de cristal

Este tipo de puertas ofrecen altas prestaciones de estanqueidad, y sus vidrios tienen características especiales por lo que son puertas más robustas pero muy estéticas.

Diseñadas también para locales como aeropuertos, comercios, gasolineras, supermercados cuyos accesos tienen mucho tráfico o las personas que circulan van con maletas o carros de la compra.

Puertas de cristal para negocio Modelo Antipánico

puertas-automaticas-modelo-antipanicoFabricamos este tipo de puertas especialmente para ambientes donde se requieren una vía de evacuación. Su funcionamiento habitual es de puertas de vidrio corredizas automáticas normales, en caso de emergencias o fallo eléctrico, brinda una apertura total que permite el libre paso de las personas.

Los distintos puntos de giro y sus accesorios integrales antipánico permiten la apertura y abatimiento manual de las hojas.

Las puertas automáticas antipánico se instalan en comercios donde son necesarios requerimientos especiales de seguridad como hospitales y hoteles.

Puertas automáticas Modelo T Telescópicas

puerta automatica Modelo T telescopica

Este tipo de puertas automáticas de cristal telescópicas, están compuestas por dos hojas a un lado o de cuatro hojas móviles (2 a cada lado) que se superponen de manera automática al desplazarse.

Brinda un espacio más amplio a los transeúntes y similar seguridad que el resto de nuestras puertas.

No dude en contactar con nuestros especialistas y solicitar presupuestos gratuitos desde nuestra web.

Ventajas de instalar puertas correderas telescópicas

  • Apertura central o lateral de gran seguridad.
  • Separar pasillos y ampliar el acceso a lugar más limitados de espacio.
  • Maximizar el acceso a entradas con limitaciones de espacio.
  • Variadas opciones de personalización y fácil adaptación a cualquier tipo de estructuras.
  • Armonía con la estética de su entorno.
  • Solución elegante y perfecta funcionalidad para comercios

Puertas correderas automáticas con marcado CE

Este sello de garantía proporcionado por las autoridades europeas es la marca que llevan los productos que ha superado todos los estándares y controles de calidad en Europa.

Todos los productos y marcas con las que trabajamos llevan esta característica tan especial, que te brindará la tranquilidad de que cuentas con un producto de calidad.

Puertas automaticas para comercios precios

Las puertas correderas automaticas para comercios pueden ser apertura lateral o central de una o dos hojas móviles especialmente para sitios con gran tráfico.

Call Now Button